lunes, 1 de agosto de 2011

2. Un grupo de heroes? Part.1

Marine y yo nos la pasabamos hablando y charlando de muchas cosas divertidas, debia decir que tenia una nueva amiga especial, fuimos a charlar en los patios de recreo, nos divertiamos juntas hasta que vino un zorro amarillo, era el zorro amarillo de mi clase! en mi clase se veia muy serio, pero caminaba hacia nosotras contento con sus googles...


Hola Marine, hola Cream... emm Cream cierto?..-Hablo el zorro


Eh, si soy Cream...-Hable timida


Oh Hola  Tails que te trae por aqui?-Hablo Marine


Tails?-Hable con curiosidad


Oh no se conocen? Bueno el es...-Tails le tapo la boca- O.O Hmmm


No hace falta que lo digas Marine, mi nombre es Miles Prower, un nombre tonto lo se, pero me puedes llamar Tails-Hablo estrechando mi mano


Oh un gusto Tails...-Hablo algo feliz


Bien Tails que te trae por aqui?-Hablo Marine


Oh bueno... cuando Cream se presento a nuestra clase, ella dijo que le gustaban las aventuras o no?-Hablo Tails confiado


Oh emm claro me gustan las aventuras-Hable confundida


Oh y que aventuras has tenido?..-Hablo Tails con curiosidad


Bueno... eh tenido aventuras en mi pueblo como encontrar objetos perdidos y ayudar a la gente del pueblo...-Hable acostumbrandome a la platica


Oh... con que buscar tesoros y ayudar a la gente no?-Hablo Tails


Tails estas seguro que ella...-Hablo Marine seria


Que cosa? O.O-Hable confundida


Sabes Cream? talvez debas acompañarme, tu tambien Marine-Hablo Tails tomandome de la mano para levantarme


O/./O-Me sonroje un poquito


Em... Si Tails... si estas seguro...-Hablo Marine levantandose


Bien, espero que no haya nadie...-Hablo Tails caminando


Quienes? O.Ò-Aun confundida


Te lo explicaremos Cream-Caminando con nosotros


Estaba tan confundida, no sabia de que me estaban hablando, todo era extraño ¿Porque Tails me decia sobre aventuras? ¿a donde me llevaban?... de eso al caminar llegamos a la puerta del conserje en donde guardan las cosas de limpieza...


Que hacemos aqui?-Hable mas confundida- Vamos a limpiar o que?


Jijiji eres muy graciosa Cream-Se reia


Jeje...-Tails reia quedito, de eso el abrio la puerta, entramos y lo unico que habia eran cosas de limpieza, no entendia nada, hasta que Tails quito unas cuantas cosas y escondidas de esas cosas habia un interruptor...


Pero que esta pasando?!-Hable confusa


Tu tranquila yo nervioso- me callo los labios con su dedo, me tranquilize un poco, de eso Tails movio el interruptor y se abrio una puerta secreta, me sorprendi un monton al ver eso, de eso Tails entro a esa puerta y Marine tambien, yo me quedaba parada ahi sorprendida


Cream, ven porfa-Hablo Marine tomando mi mano


A-A-A A donde me llevan?! O.O...-Hable timida, Marine me jalo hasta la puerta, ahi dentro parecia una habitacion sin fin, estaba vacia, pero el diseño, era increible, estaba echo de metal y acero, caminamos por un rato ahi y vimos otra puerta, la puerta se abria con un codigo de acceso, Tails puso el codigo, la puerta se abrio y los dos entraron, me quede ahi timida, pero avance sin miedo... y no me lo podia creer... era todo un gran laboratorio, al verlo parecia ser de tecnologia muy avanzada, me quede con la boca abierta


Cierra la boca Cream hay moscas jaja-Hablo Marine

O.O... ESTO ES INCREIBLE! =D-hablaba mientras veia todas las cosas que habian, me impresionaban unos proyectos, una gran computadora, unas maquinas de alta tecnologia...

Hey si las tocas las limpias ¬¬... -Hablo Tails tomandome del hombro

Oh perdon... es que me gusta esto ^^-Hable contenta


He parece que te gusta mi tecnologia ^^-Hablo Tails


Me encan... O_O?! TU TECNOLOGIA?!?!-Hable sorprendida


Jeje sip-Hablo Tails


Guau esto es increible... un momen... Tails, Marine para que me trajeron aqui?-Hable seria

Bueno, con lo que me habias dicho, pienso que puedes formar parte de nuestro grupo...-Hablo Tails

Grupo?...-Hable confundida


Sip, un grupo en el que puedes ayudarnos..-Hablo Marine


Ayudar en que?...-Hable timida


Bueno te lo explicare...-Hablo una voz...


Uh?!-Hable algo asustada


Sonic tardastes algo!-Grito Tails


Jeje disculpa...-Se acercaba un erizo caminando hacia nosotros


Woa Tails, quien es la conejita?-Hablo el erizo


Sonic, ella es Cream the rabbit, es nueva aqui en mi clase,  Cream, el es Sonic the hedgehog, el erizo mas veloz del mundo-Hablo Tails presentandonos


Escuche mucho de Sonic en mi pueblo jeje ^^-Hable 


Vaya soy famoso! Jeje-Dijo rascandose la cabeza


Y pronto vendran los demas Sonic?-Hablo Marine


Aqui estan-Hablo Sonic dando un paso, aparece una eriza rosada, un equidna rojo y un erizo negro con mechas rojas


Hola mi nombres es Knuckles the echidna

Jiji mi nombre es Amy Rose un gusto!

....Hmph... Mi nombre es Shadow, Shadow the hedgehog...

 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio